ZAMO TAMAY, arte y regalo en la Rua Nova 14 Sótano, Santiago de Compostela

viernes, 15 de mayo de 2009

Hados de agua dibujada


Zamo Tamay


Este dibujo de piel negra y texto de cal,
ahora viaja en una de las páginas
del libro: " De la mano de los vientos del Sur".
De José Fuentes Manfredi. Sevilla, España.
Una crónica de viaje por la piel de Colombia.







Memoria de acuarela y tinta china.
Vapores de trementina y vaho de polvo de graffito
en mi mundo de imágenes habladas...
invito con impulsos insolentes,
de vez en cuando a un puñado de palabras capilares
a vestir la anatomía de mis cuerpos dibujados.
Tatuajes de mi Cali colombiana
y temblores de mi Galicia hechicera.
Zamo Tamay

1 comentario:

  1. Hola Juan…
    Pues he visto tu blog, y me gusto bastante, me parece que las obras son acordes y afines a lo que conozco de tu mente, me parece que es muy bueno conocer a un artista de magno talento, espero que todo vaya bien y que tengas muchos éxitos con tus obras, y pues pronto estaré enviándote información sobre mi arte.

    Cuídate mucho, abrazos.

    Músico Andante.
    Sergio Verano.

    ResponderEliminar